NUESTRA HISTORIA

TALLER DE CONFECCIÓN LITÚRGICA

El taller empezó a funcionar en el año 1992, por iniciativa del equipo itinerante del Camino Neocatecumenal en  Perú y el apoyo de Melchor y Elvira (familia en misión en un pueblo joven de Callao-Perú por 18 años y actualmente itinerantes en Brasil) para ayudar a los presbíteros a tener ornamentos litúrgicos dignos y de fácil cuidado.

Confección de ornamentos litúrgicos según la estética del Camino Neocatecumenal

Empezamos como un taller artesanal y la mayoría del trabajo se hacía de forma manual en un pequeño salón de la Parroquia San Juan Bautista de Márquez, en Callao. Después de 15 años nos mudamos a Santiago de Surco en Lima. Con práctica y mucha dedicación se fueron mejorando los patrones y moldes, optimizando las tallas, los modelos y las telas. 

Al principio todos los ornamentos se vendían en Perú pero con el paso del tiempo nos fuimos extendiendo a todo el mundo con la ayuda de los Seminarios Redemptoris Mater, presbíteros, itinerantes y familias en Misión.

Nuestro taller de confeccion

Seguimos atendiendo el taller de forma personalizada, si necesitas una talla especial o algún ornamento con urgencia no dudes en comunicarte con nosotros.

Atendemos pedidos a nivel internacional y de todas las realidades de la Iglesia Católica.